Agustín Nuñez fue reconocido con el Mérito Deportivo
El marplatense Agustín Nuñez de una larga y destacada trayectoria como jugador, fue reconocido en el Concejo Deliberante con el Mérito Deportivo.
El Concejo Deliberante entregó recientemente un reconocimiento a uno de los deportistas marplatenses que, dentro del hockey, ha logrado mayor trascendencia internacional en los últimos años.
Agustín Nuñez, reconocido delantero que nació en nuestra ciudad, fue distinguido con el Mérito Deportivo que se entregó en el Honorable Concejo Deliberante con la presencia de los ediles Ricardo Liceaga Viñas y Gustavo Pujato, además del titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), Sebastián D´Andrea.
Acompañado por su familia el delantero que supo jugar con las camisetas de los clubes marplatenses y disputar el Torneo Metropolitano “B” en aquella histórica gesta de 2006 donde lograron consagrarse campeones y ascender deportivamente al torneo más importante del país cuando ni siquiera había cancha sintética en nuestra ciudad; recibió este reconocimiento fruto de muchos años de trabajo que todavía lo siguen vinculando con la ciudad.
Cada temporada, Nuñez realiza la Clínica de Hockey “Agustín Nuñez” en el Estadio Panamericano y este año le agregó una Clínica de Alto Rendimiento para jugadores que están en procesos de Seleccionados. Además, hace ya mucho tiempo que eligió Bélgica para vivir porque allí no sólo juega junto a su esposa Paz Macció, sino que además, inició una carrera como entrenador que hoy sigue desarrollando.
Fue durante más de una década jugador de la Selección Italiana de Hockey a punto tal de volverse uno de los referentes del equipo y terminar el ciclo con la casaca “azurra” como capitán. Con esa camiseta, pudo incluso jugar muchos de los torneos de selecciones más importantes del continente.
Con un palmarés reconocido, goleador y habilidoso delantero, Agustín Nuñez tuvo su reconocimiento por parte de la ciudad y méritos le sobran.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión