• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Adorni confirmó que Milei convocó a Macri para “fulminar al kirchnerismo”

    “Nosotros no discutimos candidaturas; no nos importa, porque estamos gobernando”, añadió. y recordó que cualquiera que lo desee “puede sumarse a los vientos de transformación que soplan en la Argentina”.

    19 de enero de 2025 - 22:30
    “Nosotros no discutimos candidaturas; no nos importa, porque estamos gobernando”, dijo Adorni.
    “Nosotros no discutimos candidaturas; no nos importa, porque estamos gobernando”, dijo Adorni.
    Ads

    El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el presidente de la Nación, Javier Milei, convocó a Mauricio Macri a una posible alianza en las próximas elecciones legislativas con el propósito de “fulminar” al kirchnerismo.

    Asimismo, indicó que Milei “sabe y está convencido” de que “lo único imposible es lo que no se intenta” y recordó que cualquiera que lo desee “puede sumarse a las ideas o a los vientos de transformación que soplan en la Argentina”.

    “Nosotros no discutimos candidaturas; no nos importa, porque estamos gobernando”, añadió.

    “El presidente Milei invitó a Macri a ponernos de acuerdo para terminar de fulminar al kirchnerismo y lo extendemos a todos los que quieran mejorar el país. Es importante recordar que nos tenemos que unir todos para seguir avanzando”, indicó.

    Puede interesarte

      En la misma línea, y retomando lo que dijo el propio Milei la semana pasada sobre armar un “acuerdo total para arrasar al kirchnerismo” entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO, sostuvo que esa convocatoria tiene como fin principal “sacar adelante” al país porque la República “estaba devastada y había que reconstruirla”.

      Por otro lado, manifestó que cualquiera “que haga una lectura correcta de las elecciones del 2023” podrá comprender que los ciudadanos quieren “seguir avanzando” con lo que propone LLA y quienes los critican negativamente son los que forman parte de “la politiquería rancia” que todavía no digiere los resultados de la elección.

      “Hay un gran convencimiento de que el camino es el correcto. Seguro cometimos errores, pero el norte no se negocia. Si lo hacemos, traicionamos al electorado”, declaró en Radio Mitre.

      Para finalizar se refirió a la visita que está realizando, en estos momentos, el Presidente en Estados Unidos para participar de la asunción de su par electo Donald Trump y expresó que es un indicio de un “cambio de época”.

      Puede interesarte

        “Hasta hace no mucho nuestros referentes a nivel mundial eran Fidel Castro, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y esta vuelta de página en materia internacional que dio Milei se resume en ser de los pocos líderes que presencian la asunción. Son los aires de libertad que se sienten en cada rincón del mundo”, concluyó.

        Fuente: Noticias Argentinas

        Temas
        • Manuel Adorni
        • Javier Milei
        • Kirchnerismo
        • Mauricio Macri

        AUTOR

        El Marplatense
        El Marplatense

        Comentarios

        Para comentar, debés estar registrado

        Por favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      El Marplatense
      NOSOTROS
      • Marca Deportiva
      • Acerca de Nosotros
      • Teléfonos útiles
      • Teatro tronador
      • Mitre en vivo
      • CNN en vivo
      • La 100 en vivo
      SECCIONES
      • Locales
      • Transito
      • Policiales
      • Interés General
      • Salud y Bienestar
      • Provinciales
      • Nacionales
      • Mundo
      • Agro
      • Puerto
      • Info Empresarial
      2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo