Adolescente insultó a la Policía, golpeó un patrullero y terminó imputado
El joven intentó agredir físicamente a los uniformados, aunque no logró lesionarlos.
Un adolescente de 15 años fue imputado ayer tras protagonizar un violento episodio contra efectivos policiales en la intersección de calles 44 y 36, en jurisdicción de la Comisaría Octava.
Mientras el personal policial patrullaba la zona, el menor pasó frente al móvil pateándolo y golpeándolo, al tiempo que insultaba a los efectivos. Ante esta actitud, los policías descendieron del vehículo para identificarlo. En ese momento, el joven intentó agredir físicamente a los uniformados, aunque no logró lesionarlos.
Luego de ser reducido y subido al patrullero, el menor continuó con su comportamiento violento, pateando desde el interior y provocando daños en la puerta del móvil policial identificado con el número 30923.
La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, a cargo de la Dra. Mariana Baqueiro, quien dispuso la notificación del adolescente y su posterior entrega a los progenitores. Además, se comunicó el hecho al Juzgado de Garantías del Joven y al Defensor Oficial, Dr. Riva, para cumplir con el protocolo legal correspondiente. El menor enfrenta ahora cargos por daños a la propiedad del Estado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión