• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Abel Pintos y Luciano Pereyra, solidarios con el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

    Participaron del lanzamiento de una campaña para recaudar fondos con el fin de remodelar el área de internación clínica. Donaron 10.000 entradas de los shows que brindarán en el Luna Park.

    25 de octubre de 2024 - 22:09
    Los cantantes donaron 10.000 entradas de los shows que brindarán en el Luna Park.
    Los cantantes donaron 10.000 entradas de los shows que brindarán en el Luna Park.
    Ads

    Los cantantes Abel Pintos y Luciano Pereyra participaron hoy en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la puesta en marcha de una campaña de recaudación de fondos para iniciar la remodelación del Area de Internación Clínica.

    Bajo el lema “Ladrillo + Ladrillo”, el proyecto representará un avance muy significativo para mejorar la atención de los pacientes y sus familias. Es una iniciativa planificada en etapas a lo largo de cuatro años con una inversión total aproximada de 6,5 millones de dólares, que incluirá habitaciones con baño privado, tecnología avanzada en materia de seguridad e higiene y un nuevo esquema de internación y circulación.

    abel pintos hospital - 1
    Lo cantantes se encontaron con los directivos del Hospital y con Marcelo González, titular de Plan Divino.

    En este contexto, e impulsados por Marcelo González, responsable de Plan Divino, y el equipo de Luján Producciones, Abel Pintos y Luciano Pereyra donaron a la Cooperadora del Hospital 10.000 entradas para los shows de este año en el Luna Park, las cuales serán aplicadas a una campaña de recaudación específica.

    abel pintos hospital - 3
    Marcelo González explicó los alcances de este aporte hecho por los cantantes.

    Los cantantes recorrieron el Area de Internación Clínica y compartieron un momento muy emotivo junto a todo el equipo de salud y los pacientes. Además, recibieron una distinción y mención especial con unas palabras de la presidente de la cooperadora, Alicia Garré, y del director del Hospital, Pablo Neira.

    Puede interesarte

      Temas
      • Abel Pintos
      • Luciano Pereyra
      • solidaridad

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3327 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo