Zeballos y Krajicek ganaron en su debut por el Master 1000 de Toronto
El marplatense Horacio Zeballos y el estadounidense Austin Krajicek superaron la primera ronda del Master 1.000 de Toronto.
El marplatense Horacio Zeballos, en dupla con el estadounidense Austin Krajicek, debutó con una sólida victoria en el Masters 1000 de Toronto. En el encuentro correspondiente a la primera ronda del cuadro de dobles, vencieron al australiano Alex de Minaur y a su compatriota Matthew Ebden por 7-5 y 6-2 en apenas una hora y 17 minutos de juego.
Fue un estreno auspicioso para esta nueva sociedad que se formó en reemplazo de la histórica dupla que conformaba Zeballos con el español Marcel Granollers, ausente en esta edición del certamen (fascitis plantar). Frente a una dupla exigente, como la que integran De Minaur y Ebden, supieron imponer condiciones a través de un rendimiento consistente, sobre todo en los momentos clave del partido.
Las estadísticas reflejan el dominio de Zeballos y Krajicek: lograron el 69% de puntos ganados con el primer servicio y el 52% con el segundo, mientras que no cedieron ninguna de las siete oportunidades de quiebre que enfrentaron. Por su parte, aprovecharon tres de las cinco chances que tuvieron para quebrar el saque de sus rivales y allí construyeron la diferencia definitiva en el marcador.
El triunfo no sólo representa un avance en el certamen canadiense, sino también una señal positiva para Zeballos, que comienza una nueva etapa en su carrera junto a un jugador que ha sido número uno del mundo en dobles y cuenta con una vasta experiencia en este tipo de torneos. El objetivo, como siempre, será pelear por el título y sumar puntos importantes en la recta final hacia el US Open.
Con este paso firme, Zeballos y Krajicek buscarán afianzarse como dupla en un circuito cada vez más competitivo. En la próxima instancia, intentarán seguir por la senda del triunfo para seguir avanzando en uno de los torneos más prestigiosos del calendario ATP.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión