• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Yapuncic visitará Bariloche y Comodoro Rivadavia

    El dirigente deportivo marplatense Alejandro Yapuncic estará en las próximas semanas en Bariloche y Comodoro Rivadavia.

    4 de octubre de 2024 | 10:59
    El actual presidente de River, Alejandro Yapuncic.
    El actual presidente de River, Alejandro Yapuncic.
    Ads

    El marplatense Alejandro Yapuncic, actual presidente del Club Atlético River Plate de la ciudad y de la Asociación de Actividades Saludables, estará en Bariloche brindando una disertación sobre dirigencia deportiva y, además, clínicas de su especialidad: el taekwondo y las artes marciales. 

    Ads


    Será el lunes 7 de octubre en el Centro Cultural “Moma” y luego, el martes 8 hará lo propio en el Club Voley Bariloche. El coordinador de estas actividades será el profesor Leonardo Pizzini, referente de las actividades marciales barilochenses. 

    También durante su estadía en esa ciudad, Yapuncic se reunirá con el delegado para la zona andina, representante del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de la provincia de Río Negro, Maximiliano Iglesias. 

    Ads

    LUEGO, A COMODORO RIVADAVIA

    En su visita al sur, Yapuncic estará el viernes en Comodoro Rivadavia visitando a la Asociación Stanley Norte con una disertación y luego, el sábado, una clínica. 

    Ads

    Ya para el domingo tiene programado presentarse en el Club Ingeniero Huergo con un grupo de sus dirigidos donde se desarrollará el Argentina Taekwondo Tour (ATT) que organiza la Confederación Argentina de Taekwondo ITF. Se trata de un importante evento que reúne a todos los atletas de la zona sur de nuestro país. El coach del equipo será Jorge Álvarez quien dirige la AST, organización de Yapuncic, en Comodoro Rivadavia. 

    Puede interesarte

      Para finalizar, el lunes 14 por la mañana se reunirá como lo ha hecho en otras oportunidades con Hernán Martínez, presidente del Ente de Deportes de Comodoro con quien hablará sobre gestión pública en el deporte.

      Ads
      Temas
      • Taekwondo
      AUTOR
      Marca Deportiva
      Marca Deportiva
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo