• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Vuelven los tenores del Colón a Mar del Plata

    La Soprano María José Dulín, el Barítono Fernando Santiago y el Tenor Arnaldo Quiroga, se subirán al escenario

    07 de mayo de 2024 - 12:35
    Vuelven los tenores del Colón a Mar del Plata
    Ads

    Tras ser nominado a los premios Estrella de Mar 2024 en la categoría Música Clásica, el trío regresa renovado y presenta su show “¡Qué Viva La Música!”, el miércoles 8 de mayo a las 20:30hs.

    Luego de una exitosa temporada de verano donde agotaron las localidades, la Soprano María José Dulín, el Barítono Fernando Santiago y el Tenor Arnaldo Quiroga, se subirán al escenario del Colón de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1665).

    Los Tenores brindarán un viaje en tiempo y espacio a través de la música, visitando países y épocas, sin dejar de lado la ópera y la lírica popular española, y lo nacional mediante el tango, con artistas invitados.

    El show del miércoles 8 contará con una puesta en escena y vestuario que creará una atmósfera especial para que el público se traslade mientras escuchan las interpretaciones de clásicas obras como “El día que me quieras”,  “Marinero de Luces”, “La Donna e Mobile”, “Brindis de la Traviata”, “Granada” y “Bella Ciao”, entre otras.

    En esta oportunidad, el espectáculo se completa con relatos humorísticos, la guitarra flamenca de Alejandro Benítez, y la pareja de tango formada por Marco Quiroga y Catalina Burton.

    La agrupación Opera Bis nació en el año 2002 como resultado de una búsqueda artística en el afán de difundir la música lírica entre el público masivo, pensando en la ópera como un entretenimiento al que se pueda acceder simplemente.

    Tras recorrer diversos escenarios de Argentina y del exterior del país, Los Tenores del Colón regresan a Mar del Plata con su espectáculo ¡Qué Viva La Música! 
     

    Temas
    • teatro colón
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3345 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo