Violó una restricción, se escondió en la casa de su expareja y atacó a la policía
El sujeto fue notificado de la formación de causa por desobediencia, violación de domicilio, amenazas y atentado agravado contra la autoridad.
Un hombre de 49 años fue aprehendido en la madrugada de hoy en una vivienda del barrio Centro, luego de violar una orden de exclusión del hogar y restricción de acercamiento vigente, y protagonizar un violento episodio en el que intentó agredir a efectivos policiales con un fragmento de vidrio.
El hecho ocurrió tras reiterados llamados al 911, que alertaron sobre la presencia del sujeto en la casa de su expareja, una mujer de 48 años. Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da. entrevistó a la denunciante, quien informó que el hombre, pese a la medida dictada por el Juzgado de Garantías N° 4 el pasado 29 de agosto —con vigencia hasta el 14 de julio de 2025—, continuaba apareciéndose y amenazándola.
Con autorización de la víctima, los efectivos ingresaron a la vivienda y hallaron al individuo escondido en el interior. Al intentar escapar, el hombre golpeó su cabeza contra un ventanal, lo rompió, y con un fragmento de vidrio intentó atacar a los agentes, aunque no logró herirlos.
Puede interesarte
Finalmente, fue reducido y aprehendido. La Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, a cargo del Dr. Nicora, dispuso que el imputado sea notificado de la formación de causa por desobediencia, violación de domicilio, amenazas y atentado agravado contra la autoridad, y posteriormente trasladado a sede judicial.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión