Violento episodio en La Perla: un hombre fue detenido por agredir y amenazar a su ex pareja
Según se informó, el hombre ya contaba con antecedentes previos por amenazas.
un nuevo caso de violencia de género conmocionó al barrio La Perla. Un hombre de 52 años fue aprehendido luego de golpear y amenazar de muerte a su ex pareja, una mujer de 56 años, con quien había mantenido una relación sentimental en el pasado.
El hecho ocurrió cuando la víctima se presentó en el domicilio del imputado con la intención de recomponer la relación. Sin embargo, el encuentro derivó en una agresión: el hombre se tornó violento, la echó de la vivienda y continuó agrediéndola en la vía pública.
Alertado por un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas llegó rápidamente al lugar y detuvo al agresor. El caso fue caratulado como lesiones leves y amenazas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.
Puede interesarte
El fiscal de la UFI de Flagrancia, Dr. Vicente, intervino en la causa y ordenó la notificación de la formación de causa, además del traslado del imputado a sede judicial. Según se informó, el hombre ya contaba con antecedentes previos por amenazas.
Las autoridades continúan trabajando en medidas de protección para la víctima y en el avance del proceso judicial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión