Violencia de género: un hombre armado amenazó a su pareja
El sujeto portaba un pistolón y un cuchillo
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/08/poli_1808_1.jpeg)
En horas de la madrugada, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 15ta. acerca de un sujeto agrediendo a su pareja en barrio Beltrán.
Al arribar en Las Maravillas y Estanislao Zeballos, personal de la dependencia en conjunto con Comando de Patrullas realizó la aprehensión del hombre de 55 años quien amenazó con un cuchillo y un arma de fuego a su pareja de 36 años de edad.
Previo a la llegada de los efectivos, el sujeto intentó esconder los elementos, los cuales fueron secuestrados. Siendo ellos un pistolón calibre 16 sin marca ni número de serie visible, un cartucho posta de guerra calibre 16 sin detonar y un cuchillo de 22 cm.
Puesta en conocimiento, la Dra. Sánchez de la UFI Flagrancia ordenó se remita el arma de fuego a Policía Científica, se notifique al sujeto de la formación de causa por el delito de Amenazas agravadas - Portación ilegal de arma de fuego y se lo traslade a la sede tribunalicia.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/04/violencia_de_genero.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión