• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Vecinos de Mar del Plata denuncian que creció la inseguridad y el robo de caballos

    Los manifestantes se reunieron en las puertas del Palacio Municipal y contaron con la participación de "El Zorro". Mirá el video.

    29 de abril de 2024 - 13:32
    Vecinos de diversos barrios de Mar del Plata se manifestaron en las puertas del Municipio ante la creciente ola de inseguridad.
    Vecinos de diversos barrios de Mar del Plata se manifestaron en las puertas del Municipio ante la creciente ola de inseguridad.
    Ads

    Vecinos de diversos barrios de Mar del Plata se manifestaron en las puertas del Municipio ante la creciente ola de inseguridad, principalmente en las zonas más periféricas de la ciudad. 

    Uno de los participantes, denunció que “necesitamos ayuda por parte del Estado y de forma urgente. Queremos que la gente esté tranquila en la ciudad. Tienen que venir todas las fuerzas el epicentro de la ciudad. Mar del Plata es una de las ciudades más importantes del país, tenemos que notificar y hacer visible esta situación”.

    Asimismo, remarcó que “no vamos a tolerar que la gente, y especialmente los niños, continúen así, tristes, por culpa de algunos infelices”.

    Puede interesarte

      En este encuentro, uno de los vecinos se presentó disfrazado del mítico personaje “El Zorro” y declaró que “toda la gente del partido de General Pueyrredon vamos a unirnos para pedir seguridad en todos los barrios. De un año hasta la fecha se robaron 150 caballos, los lastimaron, asesinaron y son parte de la familia, con el caballo llegamos a la patria”. 

      A principios de abril, por las reiteradas denuncias de robos de equinos, faena y venta clandestina de su carne y luego de una reunión con vecinos y autoridades policiales, Inspección General llevó adelante distintos operativos en frigoríficos y carnicerías de Batán y la zona.

      “Necesitamos llegar ya a una solución para los caballos y toda la gente que estudia, trabaja, todas las personas de bien de la ciudad”, concluyó. 

      Ver esta publicación en Instagram

      Una publicación compartida por El Marplatense (@elmarplatense.ok)

      Temas
      • Manifestación
      • Municipio
      • Inseguridad

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3296 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo