• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Vandalizaron el local de La Libertad Avanza en Mar del Plata

    Políticos marplatenses denunciaron el acto a través de sus redes sociales.

    24 de marzo de 2024 - 15:47
    “No vamos a dar un paso atrás en la lucha por la Libertad", declaró el concejal Recalt.
    “No vamos a dar un paso atrás en la lucha por la Libertad", declaró el concejal Recalt.
    Ads

    En una jornada conmocionada por el 48º aniversario del Golpe Militar en Argentina, figuras de la política marplatense pertenecientes al partido del presidente Javier Milei, denunciaron la vandalización del local ubicado en pleno centro de la ciudad. 

    A través de X, ex Twitter, el concejal Emiliano Recalt, sentenció que la “sociedad habló en las urnas. Más de un 56% no quiere ver más estos atropellos a la democracia”. 

    De modo que agregó: “No vamos a dar un paso atrás en la lucha por la Libertad. Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso”. 

    HOY 24 de marzo nuestro local nuevamente sufrió una vandalizacion.

    La sociedad habló en las urnas. Más de un 56% no quiere ver mas estos atropellos a la democracia.

    No vamos a dar un paso atrás en la lucha por la Libertad. Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso. pic.twitter.com/lsipALW8FF

    — Emiliano Recalt (@erecalt) March 24, 2024

    En esta línea, el diputado provincial Alejandro Carrancio, declaró por el mismo medio que “as. Esta mañana nos encontramos otra vez con nuestro local vandalizado. Ni las amenazas, ni los insultos, ni estos hechos van a disminuir nuestro compromiso en la defensa del gobierno de nuestro presidente”. 

    Nuevamente la intolerancia de los que se dicen pluralistas. Esta mañana nos encontramos otra vez con nuestro local vandalizado. Ni las amenazas, ni los insultos, ni estos hechos van a disminuir nuestro compromiso en la defensa del gobierno de nuestro presidente @JMilei. VLLC!!! pic.twitter.com/YRI1FzhtZw

    — Alejandro Carrancio (@alecarrancio) March 24, 2024
    Temas
    • vandalismo
    • la libertad avanza
    • Redes sociales

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3327 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo