• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Unión a Junín, para cortar la racha negativa

    04 de noviembre de 2023 - 14:49
    Unión a Junín, para cortar la racha negativa
    Ads

    Con cuatro derrotas seguidas en la espalda, Unión visitará este sábado a las 21 a Ciclista de Junín en el Coliseo del Boulevard, por su quinto compromiso en la Liga Argentina. El "Celeste" estuvo al borde de la victoria ante Gimnasia en la segunda fecha, pero se le escapó y aún no pudo festejar en toda la temporada, lo que se le hizo una costumbre en el Federal.

    Viene de caer ante Quilmes, Gimnasia de La Plata, Pergamino y Racing de Chivilcoy. Excepto en el encuentro contra el "Lobo", donde jugó con pura localía, disputó el resto de los partidos en condición de local. Además de la mala racha, la seguidilla de partidos no lo ayuda.

    Jugó el martes, el jueves y vuelve este sábado contra el que dejó el "Cervecero", al igual que ante los anteriores. El dato a resaltar es que ninguno de los se impuso fuera de Mar del Plata. El jueves, los de Luro y Guido perdieron por 69 a 64 en un encuentro que tuvo un tiempo para cada uno.

    Acerca de su última presentación, el equipo que conduce Ezequiel Medina  cayó por 81-71 en Chivilcoy, donde tuvo como máximos goleadores a Bellozas con 18 y Barrionuevo, al igual que Varas, con 14 puntos. Esa noche convirtieron 24/42 en dobles, 5/17 en triples y 8/11 en libres, mientras que el local sumó 22/30, 8/23 y 13/19, respectivamente.

    Si bien evidentemente hay un problema, en sus últimos dos juegos no hizo un mal planteo, pero se notó que le falta adaptarse a la categoría, que demanda más desde el lado físico. Contra la "Academia", al igual que le sucedió en Pergamino, sufrió a un jugador en particular.

    En Pergamino fue Bello con 23 puntos y en Chivilcoy, Peralta con 28 (6/7 en dobles, 4/6 en triples y 5 rebotes). Y por el lado de su siguiente rival, Ciclista tiene un récord de 2-2 y en su última presentación venció al "Tricolor". Antes, venció a Provincial y cayó ante La Unión de Colón y Rocamora.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3302 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo