Una vecina les tiró un baldazo de agua a los oradores cuando inauguraban un local de La Libertad Avanza
La Libertad Avanza inauguró su local partidario de la Primera sección desde San Martín, en una jornada que tuvo varias peculiaridades.
Esta semana La Libertad Avanza inauguró su primer local partidario de la Primera sección en el municipio bonaerense de San Martín, en la que fue una jornada que quedará en la retina de varios dirigentes libertarios debido a la sorpresiva visita de un ministro de Axel Kicillof y de una polémica vecina.
El acto fue presidido por el coordinador de La Libertad Avanza en San Martín, el reconocido relator deportivo Daniel Mollo, que busca ganar músculo en el municipio que lidera el intendente peronista Fernando Moreira. En el último tiempo, a la hora de lograr ese objetivo, el relator de Boca Juniors avanzó en la capitalización de concejales en el Legislativo local.
El evento contó con la participación de gran parte del ala libertaria bonaerense, como el armador y titular de La Libertad Avanza provincial, Sebastián Pareja, la coordinadora de la Primera sección, Andrea Vera, el diputado Ramón Vera, el legislador nacional Gerardo Milman, y demás referentes locales.
Puede interesarte
No obstante, la jornada estuvo enmarcada en una serie de peculiaridades. En primer lugar, mientras hablaba Pareja y Mollo frente a los más de 150 militantes, una vecina les arrojó un baldazo de agua a los oradores. “Los que tiran agua son los mismos que en el Congreso intentan arrebatarle el Presidente al pueblo”, retrucó rápidamente el armador de Karina Milei en la provincia de Buenos Aires.
“Vamos a volver a gobernar San Martín y va a volver a ser un distrito que crezca, que sea sano, que no tenga la droga en la calle. San Martín tiene que volver a ser de los vecinos”, dispuso por su parte Daniel Mollo.
Además del baldazo, otra cosa que llamó la atención de los militantes de La Libertad Avanza fue el sorpresivo saludo del ex intendente de San Martín y actual ministro de Obras Públicas bonaerense, Gabriel Katopodis, quien caminaba por la zona e intercambió palabras con Mollo. Sin embargo, el funcionario de Kicillof solo siguió su camino.
Asimismo, el armador libertario de San Martín se hizo eco de la interna de La Libertad Avanza dentro del distrito, y acusó a sus desertores de intentar frustrar la inauguración de la básica. “Hubo algunos simpáticos que estuvieron diciendo que esto se suspendía por la lluvia, que no venía Sebastián Pareja, que no llegábamos y hasta amenazaron que iban a hacer lío”, aseguró.
“Vos caminás San Martín y ves que tiene problemas de inseguridad, problemas de educación… ahora empezaron a hacerse algunas obras que son las que se hacen previa a una elección. El ciclo del peronismo nunca está terminado, hay que enfrentarlo con ideas y propuestas”, sentenció Mollo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión