Una multitud le brindó su apoyo a Milei en Mar del Plata
Luego de acompañar a su pareja Fátima Flórez en su cumpleaños mientras realiza temporada en nuestra ciudad, una multitud detrás del vallado policial saludó y apoyó al presidente Javier Milei, cuando se retiraba del Teatro Roxy, sobre la esquina de Rivadavia y San Luis.
Estuvo acompañado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien compartió las imágenes en redes sociales para agradecerle a los seguidores del libertario, y su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Según informaron fuentes del Gobierno, Milei almorzará al mediodía en la ciudad y alrededor de las 14.45 regresará a Buenos Aires, a la espera del vuelo de mañana con dirección a Israel, donde se quedará durante seis días para afianzar las relaciones con el gobierno de Netanyahu en la guerra contra Hamas.
Seguimos en Mar del Plata junto a la gente que se acercó a saludar.
¡Muchas gracias a todos!
Fin. pic.twitter.com/2tUQKjojiw
— Manuel Adorni (@madorni) February 4, 2024
Luego viajará a Italia para ver Giorgia Meloni y finalmente desembarcará en el Vaticano para reunirse con el papa Francisco. Volverá para el (eventual) debate en el Senado, que está sujeto al devenir de los próximos días en Diputados.
El Presidente arribó ayer por la tarde a Mar del Plata en “un avión de línea pagado por él” para hacerle compañía a Fátima. Una vez que llegó al Aeropuerto Astor Piazzolla, recorrió parte de la ciudad en una camioneta negra ante un importante operativo de seguridad que incluyó agentes de la Policía Federal y Policía Motorizada. Así, transitó por Constitución, la costa e Independencia.
Y anoche también se registraron videos del momento previo a ser recibido por la multitud, cuando el jefe de Estado subió al escenario una vez que finalizó la función, con una torta para celebrar los 43 años de la comediante.
“La otra vez cuando vine estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión y dije que iba ser difícil, pero lo íbamos a lograr y lo estamos logrando: evitamos la hiper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir”, expresó a todos los presentesy cerró: “¡Viva la libertad, carajo!”. Mientrasera aplaudido, se acercó a Florez y la besó apasionadamente.