¡Una locura! Rocío Bereilh anotó 41 puntos en un partido y es récord en la Liga Femenina de Uruguay
La marplatense Rocío Bereilh anotó la mayor cantidad de unidades de una jugadora en la Liga de Uruguay en lo que fue derrota de 25 de Agosto ante Aguada.
La Liga Femenina de Básquet de Uruguay cuenta con una nueva marca realizada por una jugadora de Mar del Plata. Rocío Bereilh tuvo una extraordinaria actuación en el partido que se disputó anoche entre su equipo, 25 de Agosto y Aguada y se transformó en el nuevo récord de puntos anotados por una sola jugadora en un partido oficial.
Las “Leonas” sufrieron una derrota ante uno de los equipos dominantes del básquet uruguayo por 81-64 con una destacadísima actuación de la marplatense que se llevó todas las miradas del encuentro.
A pesar de la derrota, fue la mejor de la cancha con nada menos que 41 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 6 robos y 2 tapas en casi 38 minutos en cancha. Incluso podría haber terminado con una cifra superior porque tuvo una efectividad de 10 de 29 en tiros de cancha (8 de 21 en dobles y 2 de 8 en triples, además de 19 de 23 en libres ya que le hicieron 16 faltas).
Una locura de planilla que la vuelve a meter en la historia grande de la Liga Femenina de Básquet en Uruguay ya que se transformó en el récord de puntos anotados por una jugadora en la historia de la competencia. En su equipo, prácticamente tomó todas las decisiones ofensivas ya que entre sus compañeras, la segunda máxima anotadora llegó a 6 puntos.
Puede interesarte
Cabe destacar que durante el año pasado, ya había sido galardonada por ser la primera jugadora extranjera en llegar a los 1.000 puntos en la competencia uruguaya.
Una participación dominante para el Club 25 de Agosto que le vale una vez más el reconocimiento en una carrera que no parece tener techo y donde sigue demostrando toda su técnica sumado a la experiencia que ha acumulado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión