Una combi quedó colgada en el paseo costanero de Varese
Una noticia que impactó a los marplatenses que paseaban por la costa fue la que ocurrió hace instantes en la zona de Varese y Cabo Corrientes cuando observaron que una combi se deslizaba sin control por la bajada de Gascón hacia la costa.
Tras cruzar la Avenida Patricio Peralta Ramos, la camioneta bajó a toda velocidad y resultó incrustada en el paseo costanero, quedando colgadas dos de sus ruedas traseras. Según testigos del hecho, no tenía puesto el freno de mano y ante la gran pendiente, descendió bruscamente quedando al borde del precipicio que da al mar.
La ubicación del hecho suele ser escena de choques ya que es una curva peligrosa por donde los automovilistas conducen a gran velocidad. Es por eso que se intensificaron las medidas de seguridad colocando radares de velocidad, conos, señalizaciones y carteles.
Uno de los casos más polémicos de la curva fue el de Ignacio Aróstegui, conocido viralmente por su frase "Si nos matamos, nos matamos", mientras era filmado por su acompañante aquella madrugada que chocó en la costa marplatense.