• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Un marplatense fue convocado a la Selección Argentina de Vóley

    28 de abril de 2023 - 14:41
    Un marplatense fue convocado a la Selección Argentina de Vóley
    Ads

    Tras haberse coronado campeón con Ciudad de la Liga Argentina de Voleibol, el marplatense Mauro Zelayeta fue convocado a la Selección Mayor Argentina para jugar en la Nations League, que se disputará en junio.

    El punta, que en cuartos de final debió eliminar a su anterior club, Once Unidos, gritó campeón el pasado viernes tras vencer en la final a UPCN San Juan por 3-1 (29-27, 27-25, 23-25, 25-22).

    Para esta histórica consagración de "Muni", Zelayeta compartió equipo con el medallista olímpico, Facundo Conte, quien volvió ésta temporada al "club de sus amores" y consiguió el primer título de la institución.

    En cuanto a la competencia que deberá afrontar, la Nations League es un torneo de vital importancia porque dará puntos para el ranking, que a su vez acercará a los equipos a los Juegos Olímpicos del 2024.

    En este marco, y con el jugador de la ciudad, la Selección jugará los partidos ante Cuba en Tecnópolis el 1 y 2 de junio y luego viajará a Canadá, país donde disputará el primer weekend del VNL. Después partirá rumbo a Francia y Estados Unidos.

    El técnico del combinado "albiceleste", Marcelo Méndez, que en 2023 tendrá como asistentes a Martín López y Pablo Rico, dispuso una lista de 24 jugadores, pero dentro de los nombres pesados, no convocó a Facundo Conte.

    Los convocados a la Selección Argentina

    Armadores:
    -Luciano De Cecco.
    -Matías Sánchez.
    -Matías Giraudo.
    -Luciano Aloisi.
    -Federico Arquez.

    Opuestos:
    -Bruno Lima.
    -Pablo Koukartsev.
    -Manuel Balagué.

    Centrales:
    -Agustín Loser.
    -Joaquín Gallego.
    -Martín Ramos.
    -Sergio Soria.
    -Nicolás Zerba.
    -Ramsés Cascu.

    Puntas:
    -Ezequiel Palacios.
    -Jan Martínez.
    -Luciano Vicentín.
    -Nicolás Méndez.
    -Valentino Vidoni.
    -Manuel Armoa.
    -Mauro Zelayeta.
    -Luciano Palonsky.

    Líberos:
    -Santiago Danani.
    -Tobías Scarpa.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo