Un hombre fue denunciado por privar de la libertad y agredir a una joven en Pringles al 1400
La víctima, de 30 años, contó que trabajaba como empleada doméstica en el domicilio del acusado. El hecho ocurrió tras una discusión mientras compartían bebidas alcohólicas.
Un hombre de 68 años fue denunciado por privación ilegítima de la libertad y lesiones leves, luego de un incidente ocurrido en la madrugada del 17 de julio en una vivienda ubicada en Pringles al 1400.
El hecho se conoció cuando personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911. Al llegar, los efectivos entrevistaron a una joven de 30 años, quien manifestó haber estado trabajando como empleada doméstica en el domicilio del acusado. Según su testimonio, al finalizar su jornada laboral comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, momento en el que el propietario le habría impedido salir de la vivienda.
Durante el forcejeo, la mujer sufrió escoriaciones y logró pedir ayuda. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 1, a cargo de la Dra. Salas, quien dispuso notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal para el imputado, sin adoptar medidas restrictivas de libertad.
La causa continúa en etapa investigativa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión