Un domingo primaveral con probabilidad de lluvias
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2018/01/playa-nublado-turistas.jpg)
La mañana de este domingo inició con cielo mayormente nublado, pero con una temperatura agradable. Durante las primeras horas del día rondará entre los 13° y 18° y la probabilidad de precipitaciones será del 0% al 10%, según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional. El viento sopla del este y rotará hacia el noreste, entrado el mediodía.
Hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará nublado con posibles lluvias y tormentas aisladas. La temperatura alcanzará los 21° de máxima mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10% al 70%. El viento se sentirá desde el noreste, rotando al sureste, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora.
En tanto, para los primeros días de la semana el SMN pronosticó cielo parcialmente nublado. La temperatura alcanzaría los 23°.
