• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    U2 reedita “All That You Can’t Leave Behind”, a 20 años de su lanzamiento

    21 de septiembre de 2020 - 11:41
    U2 reedita “All That You Can’t Leave Behind”, a 20 años de su lanzamiento
    Ads

    Hay discos que quedan en la historia por la calidad de sus canciones y el afecto de los fans. A lo largo de su extensa carrera, con más de 40 años, U2 publicó importantes álbumes que marcaron a distintas generaciones y varias canciones que se convirtieron en clásicos

    Con un mensaje en las redes sociales, la banda irlandesa confirmó la reedición de All That You Can’t Leave Behind, que vio la luz el 30 de octubre de 2000.

    View this post on Instagram

    On 30th October 2020, exactly 20 years after originally released, Super Deluxe Editions of ‘All That You Can’t Leave Behind’ will be reissued with a host of rarities. Link in bio. #ATYCLB

    A post shared by U2 (@u2) on Sep 10, 2020 at 7:05am PDT

    Fue el décimo disco de estudio de U2, que llegó al primer puesto en 32 países y que lleva vendidos hasta el momento 12 millones de copias. “Beautiful Day”, “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of”, “Elevation” y “Walk On” son algunos de los hits que forman parte de la obra.

    Entre las novedades de esta reedición All That You Can’t Leave Behind se encuentra una versión inédita de “The Ground Beneath Her Feet” que estará presente en distintos formatos.

    La edición “super delux box set” incluirá 39 temas adicionales, entre ellos caras B remasterizadas como “Summer Rain”, “Always”, “Big Girls Are Best” o “Don’t Take Your Guns To Town”.

    También tendrá algunas tomas de las distintas sesiones de grabación, con canciones como “Levitate”, “Love You Like Mad” y “Flower Child”. A su vez, los fans podrán disfrutar de la pista “Stateless”, que apareció en la banda sonora de The Million Dollar Hotel, y una versión acústica del corte “Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of” que ya puede escucharse en plataformas digitales como anticipo del lanzamiento.

    El material sonoro se completará con el audio completo con los 19 temas que integraron la gira Elevation Tour, en su paso por el Fleet Center de Boston de los Estados Unidos en junio de 2001, y una colección de 11 remezclas entre las que se encuentra una de “Walk On” a cargo de Wyclef Jean.

    Por último, esta edición de lujo incluirá un libro de tapa dura de 32 páginas del viejo amigo y colaborador de U2 Anton Corbijn, con muchas imágenes de la banda nunca antes vistas junto con notas escritas a mano por el realizador y fotógrafo, además de un poster doble.

    Producido por Daniel Lanois y Brian Eno, All That You Can’t Leave Behind se grabó entre Dublín y Francia. Ganó siete premios Grammy, incluido el de “mejor álbum de rock”, y es el único disco en la historia con más de una pista ganadora del premio a la “grabación del año”, por “Beautiful Day” en 2001 y “Walk On” en 2002.

    El año pasado, U2 anunció la reedición en vinilo de su primera publicación discográfica llamada Three, un EP de tres canciones que salió a la venta el 26 de septiembre de 1979. Fue producido por el grupo junto a Chas de Whalley y solo estuvo disponible en Irlanda durante la época de su lanzamiento.

    Es una joya para los seguidores de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. Esta reedición incluyó las primeras versiones de “Out of Control”, “Stories for Boys” y “Boy/Girl”, que fueron remezcladas.

    Estos tres temas sonaron en la primera gira de presentación del álbum debut, Boy, en 1980-81. “Out of Control” tiene un sentimiento muy especial: “Tiene que ver con despertarte el día de tu cumpleaños 18 y darte cuenta que las dos decisiones más importantes de tu vida, nacer y morir, no dependen de vos”, le explicó Bono a la revista Hot Press. U2 estuvo 11 años sin tocarla en vivo, hasta que apareció en un show en 2001, como parte de la gira Elevation.

    U2 se formó en la escuela Mount Temple Comprehensive Schoolde Dublin, con cuatro adolescentes con un conocimiento musical limitado que intentaron expresarse dentro del estilo post punk ¡ Y lo lograron!

    Fuente: TN

    Temas
    • U2

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo