• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Tres de Febrero: cinco autos y un patrullero terminaron prendidos fuego en la protesta de deliveries

    El violento reclamo se registró frente a la Comisaría Quinta de Loma Hermosa. Emanuel Ledesma, de 30 años, fue asesinado anoche de tres balazos en un intento de robo.

    27 de mayo de 2024 - 21:11
    La protesta se originó tras la muerte de un repartidor en un intento de robo.
    La protesta se originó tras la muerte de un repartidor en un intento de robo.
    Ads

    En medio de la protesta por el crimen de un delivery en el partido de Tres de Febrero, compañeros de la víctima prendieron fuego un patrullero frente a la comisaría. Los bomberos llegaron para apagar las llamas que alcanzaron a otros cinco autos.

    “¿Cuál es la respuesta que tienen?”, apuntó uno de los manifestantes cara a cara con uno de los policías que está en el lugar. “Nosotros venimos a laburar, ustedes permiten que esto pase. Háganse cargo”, siguió en el tenso cruce.

    El fuego comenzó en un patrullero, se extendió hacia un auto que estaba detrás y comenzó una seguidilla que llegó hasta un quinto. Los que estaban allí eran vehículos que fueron incautados durante procedimientos policiales.

    patrullero deliverys
    Todo comenzó con el incendio de un patrullero.

    El hecho por el que se generó la protesta ocurrió este domingo a la noche. El delivery fue interceptado por dos motochorros que intentaron robarle la moto mientras realizaba una entrega: se resistió y los ladrones le dispararon. Cayó herido al suelo y murió poco después de llegar al hospital.

    El dramático episodio ocurrió en la intersección de las calles Claudio Castro y Campo de Mayo, en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

    De acuerdo a lo informado por los medios locales, Emanuel, de 30 años, comenzó a forcejear con los asaltantes porque se querían llevar su moto Honda Cg 150 y ante la resistencia le dispararon tres veces.

    Tras ello, los ladrones escaparon del lugar y el joven quedó tendida sobre la avenida. De inmediato, los vecinos lo asistieron y alertaron a la Policía que enseguida se trasladó a la zona.

    Puede interesarte

      El repartidor fue llevado hasta el Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, en Martín Coronado, a pocas cuadras del lugar del ataque, pero lamentablemente a los pocos minutos falleció.

      “Llegó baleado y en la clínica le dijeron que sin obra social no lo podían atender”, lamentó el papá del joven. “Queremos justicia. Estos son los chicos que están inseguros, que no tienen donde trabajar”, sumó con angustia.

      “Es la provincia la que no funciona porque dejan zonas liberadas”, expresó la madre del repartidor. La Policía realizó tareas de investigación y los agresores son buscados intensamente, ya que hasta el momento no hay personas detenidas.

      En el caso intervienen la Comisaría Tres de Febrero 5, y se encuentra a cargo del fiscal Eufrasio Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín.

      Fuente: TN

      Temas
      • Patrullero
      • INCENDIO
      • Crimen
      • Tres de Febrero
      • Delivery
      • Protesta
      • Manifestación

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo