Tras una serie de allanamientos lograron desarticular un “aguantadero” de elementos robados
Tras averiguaciones efectuadas y material fílmico sobre un robo agravado ocurrido en Almafuerte y Sarmiento ocurrido el jueves, la fiscal Dra. Romina Díaz solicita medidas de detención y allanamiento que se llevaron a cabo este sábado por la mañana con éxito al aprehender a uno de los autores del hecho y notificar a varias personas por encubrimiento y tenencia de estupefacientes.
El pasado jueves, en Sarmiento y Almafuerte, un hombre es amedrentado por dos sujetos armados los cuales les sustraen una moto Yamaha XTZ negra y su teléfono celular. A raíz de este suceso, la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor comienza una investigación que concluyó esta mañana luego de varios allanamientos.
Tras una requisa en Eduardo Peralta Ramos 2200 se logra la detención de uno de los autores del robo agravado y se incauta un arma de fuego calibre 22 s/numeración y marca GMC, secuestro autopartes moto vehículo (amortiguadores, manillar, frenos y plásticos varios), dos bicicletas con numeración suprimida y moto vehículo, con lo que el delincuente de 20 años es alojado en la Unidad Penal 44 y asimismo es notificado por Encubrimiento y tenencia ilegal arma de fuego, uso civil.
En Vieytes al 1500, se incauta auto parte de moto vehículo, 34 platines de marihuana arrojando un peso de 106 grs. y se aprehende al morador de 29 años por el delito de Encubrimiento y se le forma una causa por tenencia simple estupefacientes.
En la misma dirección, tras la requisa se incauta prendas de vestir, gorras y dos municiones calibre 22 y 38, respectivamente y otra persona es notificada por el delito de encubrimiento.