Tras una nota de El Marplatense, el Municipio saneó un espacio abandonado que era queja de vecinos
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/04/limpieza-Mgp.jpg)
El Marplatense dio cuenta de un reclamo de vecinos del barrio Las Avenidas quienes se mostraron con mucha preocupación por el estado de abandono en una cuadra donde se acumula escombro y -por la desaprensión- de personas y transeúntes se vuelca basura y todo tipo de desecho.
El lugar en cuestión está ubicado en calle Gaboto al 5900, a pasos de Centro Comercial Talcahuano. Denuncian que los autos frenan y descargan desechos.
"Tenemos una inmensa montaña compuesta por residuos de todo tipo, colchones en desuso, tierra y restos de materiales tales como caños de desagüe, sumado a un vehículo en estado de abandono que obstruye el paso de los peatones, pastizales y maleza", se quejaron ante este medio.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2023/03/reclamo-vecinos-gabotto-5800-2-480x316.jpg)
Este viernes, desde el área de comunicación del Municipio dieron cuenta de los trabajos que se realizaron en el espacio abandonado: "Se retiró el vehículo y se limpió el microbasural", sostuvieron, acompañando una serie de fotos que dan cuenta de la acción realizada.
