Tras ser atrapado por un comerciante de Güemes, “mechero” se defendió a puñetazos
Ocurrió en un local de Güemes al 2700, donde intentó sus traer varias prendas. Al ser identificado, se constató que tenía antecedentes por diversos delitos.
Un “mechero” de 29 años, que intentó robar prendas de un local ubicado en el paseo comercial de Güemes fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas, luego de que fuera retenido por el comerciante y por la gente que pasaba por el lugar, aunque se resistió a puñetazos.
El hecho ocurrió en el local “Konky Tonk” de Güemes 2774, donde el imputado sustrajo tres remeras que estaban a la venta, con sus perchas.
Sin embargo, al intentar darse a la fuga, fue retenido por el comerciante, un hombre de 34 años, y transeúntes que se encontraban en el lugar.
Según informaron fuentes policiales, durante la detención, el aprehendido se resistió con golpes de puño, aunque no logró lesionar a ninguna de las personas que intentaban retenerlo.
Al ser identificado, se constató que el malviviente contaba con antecedentes penales por diversos delitos, entre los que se incluyen tentativa de robo, hurto, lesiones leves y agravadas, amenazas y tentativa de hurto agravado en vía pública.
Tras el episodio, el fiscal de Flagrancia, Leandro Arévalo, dispuso que el imputado sea notificado por el delito de “robo en grado de tentativa” y trasladado a la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión