• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Tragedia en Santa Fe: un auto desbarrancó y mató a un nene de 3 años que acampaba junto a su familia

    Ocurrió en la “Playa de los Estudiantes”, entre las localidades santafesinas de Carcarañá y Lucio V. López.

    06 de enero de 2025 - 11:34
    Ocurrió en la “Playa de los Estudiantes”, entre las localidades santafesinas de Carcarañá y Lucio V. López.
    Ocurrió en la “Playa de los Estudiantes”, entre las localidades santafesinas de Carcarañá y Lucio V. López.
    Ads

    Un niño de tres años, oriundo de Casilda, falleció este domingo en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de Rosario, luego de haber sufrido graves lesiones al ser atropellado por un vehículo que cayó desde un barranco en la zona conocida como “Playa de los Estudiantes”, ubicada entre las localidades santafesinas de Carcarañá y Lucio V. López en la provincia de Santa Fe

    El accidente ocurrió la noche del sábado, mientras el menor acampaba junto a su familia a orillas del río Carcarañá.

    El incidente tuvo lugar poco antes de la medianoche, cuando un utilitario Renault Kangoo perdió el control y terminó precipitándose hacia el área donde la familia había instalado su campamento.

    El impacto dejó al niño con heridas de extrema gravedad, lo que llevó a sus padres a trasladarlo de inmediato al Samco de Carcarañá. Debido a la complejidad de su estado, el menor fue derivado posteriormente al hospital rosarino, donde lamentablemente falleció.

    Las autoridades de la Fiscalía de San Lorenzo iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

    Hasta el momento, no se ha confirmado si el conductor del vehículo fue identificado ni cuáles fueron las causas que provocaron el desbarranco. Este aspecto se encuentra bajo análisis, mientras se intenta determinar si hubo negligencia o algún otro factor que contribuyera al trágico desenlace.

    La Fiscalía ahora continúa recabando información para avanzar en la investigación. Asimismo, se busca establecer si el lugar cuenta con las señalizaciones adecuadas para advertir sobre posibles peligros.

    El menor, cuya identidad no ha sido revelada, residía en la ciudad de Casilda, una localidad cercana al lugar de los hechos.

    Es de destacar que el área donde ocurrió el accidente, conocida como “Playa de los Estudiantes”, es un punto frecuentado por familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de actividades al aire libre junto al río Carcaraña.

    Puede interesarte

      Fuente: Infobae

      Temas
      • TRAGEDIA
      • Santa Fe

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo