• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Tragedia en Neuquén: se estrelló una avioneta y murieron dos tripulantes

    16 de diciembre de 2023 | 09:42
    Tragedia en Neuquén: se estrelló una avioneta y murieron dos tripulantes
    Ads

    En Neuquén hay conmoción por la muerte de dos tripulantes en un accidente aéreo. Una avioneta cayó a un pozo en el aeropuerto de Cutral Co, se incendió y los pilotos perdieron la vida

    Ads

    En principio, había trascendido que se había estrellado mientras carreteaba un planeador, pero un periodista local reveló a TN que el accidente se dio cuando la avioneta carreteaba.

    Según relató, habría un bache en la pista, por lo cual, cuando la nave dio un medio giro, cayó y se prendió fuego. Los tripulantes murieron calcinados en el instante.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3682 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo