• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Terminó la audiencia clave por la muerte de Maradona: no se definió una fecha de juicio

    Este miércoles se realizó una audiencia previa al juicio por la muerte de Diego Armando Maradona: tuvo lugar en el Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro y se presentaron todos los hijos del ídolo, además de sus abogados

    06 de marzo de 2024 - 20:14
    El juicio por la muerte de Maradona aún no tiene fecha
    El juicio por la muerte de Maradona aún no tiene fecha
    Ads

    Este miércoles se realizó una audiencia previa al juicio por la muerte de Diego Armando Maradona: tuvo lugar en el Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro y se presentaron todos los hijos del ídolo, además de sus abogados.

    La Fiscalía que investiga el fallecimiento del astro pidió hoy que se haga una inspección ocular en la casa de Tigre donde murió el 25 de noviembre del 2020.

    El pedido fue hecho con el fin de ver cuáles eran las condiciones de vida de Maradona, que requería cuidados médicos y que, según la fiscalía, no los recibió de manera correcta.

    Por otro lado, solicitó también que se haga una maqueta para que, a medida que vayan declarando en el juicio, se pueda ir explicando el paso a paso. Aún no se accedió a hacer una reconstrucción y es difícil que ocurra.

    Puede interesarte

      La Fiscalía pretende que esta inspección ocular sea realizada antes de fin de año, aunque resta definirlo, al igual que la fecha de inicio del juicio que todavía no se estableció.

      Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Dalma y Gianinna, sostuvo ante la prensa: “Fue una diligencia técnica, estuvieron presentes Dalma y Giannina, muy atentas. Creo que hay expresa voluntad del Tribunal y de la Fiscalía de llevar a cabo este juicio en el transcurso de este año”.

      Además, agregó: “Me cuesta creer que todas estas personas hayan sido movilizadas por sí para matar a Diego. Ellos fueron la herramienta. Había una razón económica. Un entorno que manejaba la economía de Diego y quien contrató a esta gente que termina matándolo”.

      Temas
      • Diego Maradona
      • maradona. muerte

      AUTOR

      El Marplatense
      El Marplatense

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo