Temporal en Mar del Plata: el agua invadió las carpas de Punta Mogotes
Un temporal azotó a buena parte de la provincia de Buenos Aires y generó fuertes destrozos, inundaciones, voladuras de techos y sobre todo una gran preocupación en los vecinos.
Mar del Plata no fue la excepción y el sábado ya se empezaron a sentir los primeros truenos que dieron paso a un importante caudal de lluvias y relámpagos. Otro de los factores fundamentales, fue el viento que tuvo ráfagas de 60 kilómetros por hora.
Una de las consecuencias de este diluvio se encontró en Punta Mogotes donde "tuvimos la crecida del mar, fundamentalmente en la parte sur, que llegó el agua hasta las primeras líneas de carpas y hubo algunos destrozos en los estacionamientos", explicó Fernando Maraude, administrador general del complejo, en diálogo con El Marplatense.
No obstante, "el agua bajó ayer mismo y las imágenes que circularon del balneario 3 de la Bahía Mogotes son del domingo a la mañana, cuando cambió el viento, subió el agua y llegó hasta las primeras líneas de carpas", señaló.
Por lo que en un balance, "no tuvimos grandes inconvenientes y para la temporada no tendremos ningún problema, más allá de la preocupación por lo que se habla del cambio climático", aseguró.