• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Automovilismo

    TC: los marplatenses entrenaron en Rafaela

    24 de mayo de 2019 - 18:24
    TC: los marplatenses entrenaron en Rafaela
    Ads

    Ledesma y Ugalde comenzaron su participación en el TC con varios inconveniente en los dos entrenamientos realizados. Trucco y Urcera fueron los más rápidos del día.

    Por Micaela González (@micagonzaleez)

    El Turismo Carretera dio inicio a la competencia especial “La carrera de los dos millones”, llevada a cabo este fin de semana en el autódromo de Rafaela por la sexta fecha del año, con doble presencia marplatense. Ledesma, siendo el mejor de ambos, fue 16° en el primer entrenamiento quedando a 0.942 de la punta. Mientras que, en la segunda tanda de prueba el de Chevrolet cayó al puesto veinticuatro distanciandose por 0.981 milésimas.

    Lionel Ugalde, por su parte, empezó su retorno a la categoría con algunos problemas. El piloto de Mar del Plata no pudo ser veloz en ninguna de las dos sesiones de práctica, por lo que en la primera se ubicó en la plaza cuarenta y cinco a más de dos segundos de diferencia. En la segunda, nuevamente complicado, se metió en el colocacion cuarenta y siete. Sin una vuelta rápida, cerró el día a 25.777 del primer lugar.

    En el primer entrenamiento Juan Martín Trucco se acomodaba en lo más alto al obtener un registro veloz de 01:26.764. Norberto Fontana era el escolta a poco más de 3 décimas de distancia. Agustín Canapino completaba el primer podio del día quedando a 0.395 de diferencia. Facundo Ardusso y Juan Bautista de Benedictis eran cuarto y quinto, respectivamente.

    José Manuel Urcera, con una marca de 01:26.524, fue el más rápido en la segunda sesión. Valentín Aguirre se metió en el segundo lugar, separándose por 2 décimas. Fontana volvía a ser tercero, esta vez a 0.305 de distancia. Juan Manuel Silva y Canapino completaron los cinco mejores de la última tanda del día.

    La actividad continuará mañana desde las 11:40 con el tercer entrenamiento. Mientras que, la clasificación será la primera desde las 13:15 y la segunda a partir de las 15:05.

    TC PISTA

    Los marplatenses presentes en la categoría telonera también arrancaron el fin de semana en Rafaela. En el primer entrenamiento Cristian Di Scala se hizo con el puesto once y Diego Verriello, en su vuelta a la competencia, con el veinte. En el segundo el de Ford fue quinto y el de Dodge veinticuatro. Continuarán la actividad mañana a partir de las 9:30 con la última práctica de la fecha.

    TC – ENTRENAMIENTO 1

    1° Juan Martín Trucco (Dodge) 01:26.764
    2° Norberto Fontana (Chevrolet) +0.341
    3° Agustín Canapino (Chevrolet) +0.395
    4° Facundo Ardusso (Torino) +0.399
    5° Juan Bautista de Benedictis (Ford) +0.437
    16° Christian Ledesma (Chevrolet) +0.942
    45° Lionel Ugalde (Torino) +2.640

    TC – ENTRENAMIENTO 2

    1° José Manuel Urcera (Chevrolet) 01:26.524
    2° Valentín Aguirre (Dodge) +0.257
    3° Norberto Fontana (Chevrolet) +0.305
    4° Juan Manuel Silva (Ford) +0.324
    5° Agustín Canapino (Chevrolet) +0.345
    24° Christian Ledesma (Chevrolet) +0.981
    47° Lionel Ugalde (Torino) +25.777

    AUTOR

    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3304 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo