• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Automovilismo

    TC: Ledesma complicado en Neuquén

    1 de marzo de 2019 | 15:41
    TC: Ledesma complicado en Neuquén
    Ads

    El marplatense inició la segunda fecha del TC siendo 36° y 27° en los dos entrenamientos hechos esta tarde. Aguirre fue el más rápido en ambas tandas.

    Ads
    El marplatense Christian Ledesma girando en Neuquén. (Foto: Prensa ACTC)

    Por Micaela González (@micagonzaleez)

    El Turismo Carretera comenzó su actividad hoy en el autódromo de Neuquén, en el marco de la segunda fecha del campeonato y la primera especial del año, con Christian Ledesma siendo parte de la actividad. El domingo se llevará a cabo una final con cambio obligatorio de los dos neumáticos derechos, previa a ésta se realizaron hoy dos sesiones de entrenamientos. En los cuales el piloto de Mar del Plata se metió en las plazas 36° y 27°, respectivamente.

    Ads

    Christian Ledesma empezó el viernes con flojos resultados. El de las Toscas Racing, que busca mejorar su posición en el torneo, cerró su primera salida a pista en el puesto treinta y seis. Tras 9 vueltas en pista, marcó un tiempo de 01:30.799 que lo dejó a 2.370 de la punta. Valentín Aguirre, Santiago Mangoni y José Manuel Urcera eran lo más rápido de la tanda.

    En el segundo entrenamiento, llevado a cabo esta tarde, el marplatense quedó en la colocación veintisiete. Otra vez con varias complicaciones, obtuvo un registro de 01:29.413 que le alcanzó para separarse por 1.228 del más rápido. Aguirre nuevamente era el mejor de la tanda delante de Luis José Di Palma y Leonel Pernía completando el podio.

    Ads

    Esta segunda fecha del TC comienza con Facundo Ardusso como lider del campeonato, el de Torino con 45 puntos se ubica en lo más alto. Lo siguen Guillermo Ortelli en el segundo lugar con 42 unidades y Mariano Werner en el tercero con 39. Ledesma, por su parte, ocupa el puesto veintiuno con 15 puntos.

    La actividad continuará mañana desde las 10:40 con el tercer y último entrenamiento del fin de semana. La primera clasificación será a partir de las 12:15 mientras que, la general y definitoria dará inicio a las 14:05.

    TC PISTA

    Ads

    La categoría telonera del TC también empezó su segunda fecha del año. Cristian Di Scala, en los dos entrenamientos de hoy, fue el mejor de los marplatenses metiéndose en los puestos 17° y 15°, respectivamente. Diego Verriello, algo más complicado, cerró el día habiendo logrado el 28° lugar en la primera sesión y el 27° en la segunda. Mañana saldrán a pista desde las 8:30 con el último entrenamiento.

    TC – ENTRENAMIENTO 1

    1° Valentín Aguirre (Dodge) 01:28.429
    2° Santiago Mangoni (Chevrolet) +0.496
    3° José Manuel Urcera (Chevrolet) +0.523
    4° Emanuel Moriatis (Ford) +0.844
    5° Gastón Mazzacane (Chevrolet) +0.886
    36° Christian Ledesma (Chevrolet) +2.370

    TC – ENTRENAMIENTO 2

    1° Valentín Aguirre (Dodge) 01:28.185
    2° Luis José Di Palma (Dodge) +0.062
    3° Leonel Pernía (Torino) +0.117
    4° Juan Cruz Benvenuti (Torino) +0.303
    5° José Manuel Urcera (Chevrolet) +0.308
    27° Christian Ledesma (Chevrolet) +1.228

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo