• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Automovilismo

    TC: Complicada clasificación para los marplatenses

    30 de marzo de 2019 | 17:43
    TC: Complicada clasificación para los marplatenses
    Ads

    Los de Mar del Plata, Ledesma y Ugalde, fueron 17° y 42° en la sesión clasificatoria del TC. Rossi se quedó con la pole position.

    Ads
    Christian Ledesma clasificó en el puesto 17.

    Por Micaela González (@micagonzaleez)

    El Turismo Carretera completó la actividad sabatina, llevada a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay por la tercera fecha del año, con la realización de la clasificación general. En la que, Christian Ledesma fue el mejor de los marplatenses. El de Chevrolet, tras haber sido 13° en la primera sesión, cerró la definitoria en el puesto diecisiete. Con una marca de 01:26.335, lograda en la tanda matutina, finalizó a 0.808 de la punta.

    Ads

    Lionel Ugalde, por su parte, con varias complicaciones finalizó el día siendo relegado al fondo de la grilla. El de Torino, en su retorno a la categoría, clasificó en la colocación cuarenta y dos. Con el registro de 01:29.132 obtenido en la primera sesión cronometrada y sin poder mejorar en la segunda, se separó del poleman por 3.605.

    Matías Rossi, gracias a un excelente rendimiento en la segunda clasificación, se metió en lo más alto de la grilla general. El de Ford con un tiempo veloz de 01:25.527 se adueñó de la pole position. Gastón Mazzacane, siendo el mejor Chevrolet, se acomodó en el lugar del escolta a 95 milésimas. José Manuel Urcera apareció en el último escalón del podio ya a 1 décima de distancia. Juan Bautista de Benedictis y Santiago Mangoni fueron cuarto y quinto, respectivamente.

    Ads

    En el tercer y último entrenamiento realizado esta mañana los marplatenses sufrían varios problemas. Ugalde, con una marca de 01:27.576, se posicionaba en la plaza veintisiete a 1.320 de diferencia. Ledesma, sin un registro veloz, aparecía en la colocación cuarenta y cuatro con un tiempo de 01:39.614, el de Chevrolet quedaba a 13.358 de la punta. Emanuel Moriatis, Urcera y Gabriel Ponce de León ocupaban el primer podio del día.

    La actividad continuará mañana desde las 9 cuando se dé inicio a las series. Mientras que, la final será a partir de las 13:20 a un total de 30 vueltas.

    TC PISTA

    Ads

    La telonera del TC terminó la actividad de hoy con buenos resultados para los marplatenses. Ambos, Cristian Di Scala y Diego Verriello, fueron parte de la segunda serie quedando en los puestos tres y siete, respectivamente. Continuarán la actividad mañana desde las 12 con la realización de la final.

    TC – CLASIFICACIÓN GENERAL

    1° Matías Rossi (Ford) 01:25.527
    2° Gastón Mazzacane (Chevrolet) +0.095
    3° José Manuel Urcera (Chevrolet) +0.101
    4° Juan Bautista de Benedictis (Ford) +0.148
    5° Santiago Mangoni (Chevrolet) +0.325
    6° Facundo Ardusso (Torino) +0.364
    7° Juan Cruz Benvenuti (Torino) +0.365
    8° Emiliano Spataro (Torino) +0.499
    9° Valentín Aguirre (Dodge) +0.514
    10° Guillermo Ortelli (Chevrolet) +0.574
    17° Christian Ledesma (Chevrolet) +0.808
    42° Lionel Ugalde (Torino) +3.605

    TC – ENTRENAMIENTO 3

    1° Emanuel Moriatis (Ford) 01:26.256
    2° José Manuel Urcera (Chevrolet) +0.034
    3° Gabriel Ponce de León (Ford) +0.166
    4° Gastón Mazzacane (Chevrolet) +0.264
    5° Facundo Ardusso (Torino) +0.277
    27° Lionel Ugalde (Torino) +1.320
    44° Christian Ledesma (Chevrolet) +13.358

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo