• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Taladrid sigue al frente de UCIP

    01 de noviembre de 2023 - 12:08
    Taladrid sigue al frente de UCIP
    Ads

    Ante un salón colmado por más de un centenar de empresas asociadas a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, se llevó a cabo, como lo establece su estatuto, la Asamblea Anual Ordinaria el pasado 30 de octubre, en su sede de Av. Luro 3030.

    En la asamblea los distintos sectores de la entidad hicieron una síntesis de lo realizado en el período. Allí se expresaron Fernando Orengia por Industria; Rosana Leo por Mujeres Empresarias; Olga Tello de Meneses por el Espacio Cultural; Producciones Intensivas por la Lic. Lorena Urroz; la Cdora. Miriam Villar por el Centro de Servicios Pyme; y Juan Pablo Uriona por Prensa y Comunicación UCIP.

    Se aprobó por unanimidad el Balance y la Memoria de lo actuado en el período Julio 2022/Junio 2023.

    “Más allá de tener un superávit en el ejercicio este tipo de entidades deben evaluarse por la memoria, que en resumen son las acciones que se hacen durante el ejercicio, y vimos como han sido vastas las actividades y gestiones que hemos realizado”, destacó el presidente de la UCIP, Blas Taladrid

    Posteriormente y por unanimidad, se proclamó la lista encabezada por el Cdor. Blas Taladrid como presidente de la entidad, quién en este período estará acompañado por: Horacio Duhalde y Fernando Orengia como vicepresidentes; Diego Mulé, secretario, y Adriana Ferreiro como prosecretaria; junto a Eduardo Mayer y Miguel Ángel Longhi, como tesorero y protesorero respectivamente.

    Se destacó la incorporación de empresarios jóvenes a la Comisión Directiva: Gustavo Alejandro Grispo de Snacks Papiks; Lorena Comino de Facturante; Laureano Goycoa de Coopekiwi; y, Bernardo Giles de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal.

    Un momento de profunda emoción se vivió al recordar a dos empresarios muy cercanos a la entidad, recientemente fallecidos, siempre dispuestos al consejo y a la palabra de aliento como han sido Antonio Quique Cabrales y Federico Contessi.

    Para finalizar se compartió un lunch de camaradería con asociados y colaboradores.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo