Sujetos armados le robaron el auto a una joven: los atrapan por el geolocalizador de un celular
El hecho ocurrió esta mañana en el barrio El Martillo. Los sujetos, de 38 y 24 años, fueron capturados cuando huían en el vehículo.
Dos sujetos que actuaban armados le robaron esta mañana el auto y pertenencias a una joven de 23 en el barrio El Martillo. Pero los atraparon por un detalle: en el auto estaba el celular de la víctima y por medio del geolocalizador ubicado en el dispositivo dieron con el paradero de los malvivientes.
El robo ocurrió en Nápoles al 6800. Allí, los sujetos -de 38 y 24 años- le sustrajeron el auto, un Volkswagen Gol, a la joven amedrentándola con un arma de fuego. Tras despojarla, huyeron con el vehículo y las pertenencias que había en su interior.
Tras un llamado al 911 se alertó al Comando de Patrullas, que entrevistó a la víctima, quien aportó datos sobre el aspecto de los malvivientes.
Pero la investigación contó con la posibilidad de poder rastrear el celular, lo que resultó clave. Se siguió ese rastro y se los terminó interceptando en Calabria y Pehuajó, donde fueron finalmente aprehendidos.
En la causa actuó el fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, quien dispuso la restitución del vehículo a su propietario y la notificación a los imputados por el delito de “robo calificado”, además de su traslado a Tribunales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión