Sube nuevamente a escena la comedia Mucho bardo y pocas nueces
La obra está escrita y dirigida por Leo Rizzi. Se presentará mañana en la Sala Payró.
Volverá a subir a escena mañana a las 21:00 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 1903) la obra Mucho bardo y pocas nueces, una versión de Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare.
La obra original fue representada por primera vez en Londres en el 1600 y es una de las más exitosas comedias del escritor inglés. La versión actual está ambientada en el mundo del cine argentino de los años 40 y en ella se cuenta, en clave musical, las aventuras y desventuras qué sufren los enamorados en busca de conquistar el corazón de las personas que aman.
El espectáculo tiene libro de Leo Rizzi, música original en vivo de Axel Otarola y arreglos vocales de Camila Suero. Cuenta, como curiosidad, con una canción escrita por William Shakespeare para la pieza original.
Mucho bardo y pocas nueces cuenta con un elenco integrado por Macarena Riesco, Mona De Marco, Camila Suero, Oscar Miño, Axel Otarola y Leo Rizzi, con la asistencia de Santiago Trigo, el diseño de iluminación de Federico Cordeiro y dirección de Leo Rizzi.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión