• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Handball

    Sofía Rivadeneira: “Quiero estar en los Panamericanos y el Mundial”

    8 de julio de 2023 | 09:32
    Sofía Rivadeneira: “Quiero estar en los Panamericanos y el Mundial”
    Ads

    La marplatense atraviesa un gran momento. Viene de ser campeona con SEDALO, está dentro de las convocatorias de la Selección Nacional y el mes próximo viajará a España para hacer su primera experiencia fuera del país: “quiero seguir creciendo”.

    Ads
    La marplatense Sofía Rivadeneira se afianza en la Selección Argentina (Foto: FAH)

    Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

    La marplatense Sofía Rivadeneira está atravesando un momento muy particular en su carrera. Esta semana se consagró campeona del Torneo Apertura en la liga de Honor Metropolitana con SEDALO siendo el equipo más joven en lograrlo y además, su futuro trae buenas noticias.

    Ads

    En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), la ex jugadora de ACHA en nuestra ciudad, indicó que “estamos muy contentas, somos un equipo básicamente de jugadoras juveniles y juniors, tenemos una sola jugadora mayor, es algo enorme lo que logramos, los resultados se fueron dando y terminamos festejando. Todos se quedan sorprendidos, nos falta mucha experiencia, pero tenemos características nos distinguen del resto de los equipos”.

    Mientras tanto, se torna lentamente en una pieza habitual de “La Garra”, la Selección Argentina Mayor, de cara a grandes objetivos en este año: “las convocatorias a la Selección siempre suman, son oportunidades y posibilidades de seguir creciendo. Lo tomo como etapas o torneos para sumar experiencia y aprovechar a mis compañeras. Estamos proyectando los torneos del año, quiero estar en los Panamericanos donde se pone en juego la clasificación a los Juegos Olímpicos y después también quiero estar en el Mundial”.

    Ads

    Pero su gran presente no termina allí. Dentro de unas pocas semanas, estará viajando a España para sumarse al Elda Prestigio de Alicante teniendo su primera experiencia internacional: “hace unos meses me llegó una propuesta de un club cerca de Alicante y daré ese pasito a Europa para seguir creciendo y sumar experiencia. Voy a estar jugando en la mejor liga de España. Tenía propuestas desde hace años, pero por la Selección y la Facultad los fui postergando, el año pasado me contactó una representante y se dio esta oportunidad”.

    Rivadeneira no para de sumar buenas noticias a su carrera y pretende cerrar el 2023 con todo. Ahora tendrá que ser paciente para terminar los trámites y viajar a España donde buscará seguir sumando este tipo de experiencias.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo