Siebert corrió en las 24 horas de Spa con la Ferrari Oficial
Tras dos días de competencia ininterrumpida se terminó la carrera del tradicional circuito belga. Allí estuvo Marcos Siebert, corriendo con el equipo oficial Ferrari del que forma parte en la temporada 2025.
El piloto marplatense Marcos Siebert se mostró satisfecho tras participar, por primer vez, en la tradicional carrera de las 24 horas de Spa Francorchamps, Bélgica, donde corren los mejores pilotos del mundo en la categoría GT 3 Internacional.
Siebert se ubicó entre los diez autos más veloces de su categoría, en un fin de semana importante desde lo personal, por haber sido uno de los animadores de la carrera. Al comando de la Ferrari 296 GT3 del equipo oficial de la marca, el auto 52 en el que compitió el marplatense logró la novena posición de la exigente competencia desarrollada durante los días sábado y domingo en Bélgica.
"Fue un fin de semana muy especial, donde todos los pilotos queremos estar presentes. Las 24 horas de Spa Francorchamps constituyen una carrera muy importante, y haber podido ser parte de la misma es algo que me llena de orgullo", señaló el argentino.
Durante los tramos de la competencia en los que le tocó subirse a la butaca del auto, Siebert logró muy buenas performances, llevando desde la conducción a la Ferrari del equipo oficial AF Corse a buenos ritmos de carrera, lo que fue destacado para el team.
La próxima del calendario para Marcos Siebert será en el circuito italiano de Misano, y nuevamente en la modalidad Sprint, en la que es protagonista con la Ferrari #52 del equipo oficial de la casa de Maranello en el campeonato europeo de GT World Challenge.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión