• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Segunda fecha para el Fútbol Femenino en Mar del Plata

    12 de agosto de 2019 | 15:01
    Segunda fecha para el Fútbol Femenino en Mar del Plata
    Ads

    El pasado sábado se desarrolló la segunda fecha del Torneo Oficial 2019 para las cuatro categorías que conforman el certamen.

    Ads
    Deportivo Norte ante San José fue uno de los partidos del día (Foto: Andrea Cepeda)

    Con un clima inmejorable y la afluencia de público que de a poco va poniéndole color a los distintos escenarios deportivos, este sábado 10 de agosto se jugó la segunda fecha del Torneo Oficial Femenino 2019 en varios puntos de la ciudad.

    En Primera División, Aldosivi, Banfield y Ciudad Persa consiguieron un nuevo triunfo y son las que mandan en la tabla de la Zona A. Las “Tiburonas” golearon a Argentinos del Sud por 8 a 0 en tanto que las “Tricolor” hicieron lo propio en su visita a River por 8 a 1 y las Verdiblancas superaron con comodidad a Quilmes por 6 a 0.

    Ads

    En la “B”, las únicas que pudieron repetir lo hecho el fin de semana anterior fueron las chicas de General Urquiza que le ganaron a San Lorenzo por 6 a 0. FInalmente, en la “C” San José no afloja y apabulló a Deportivo Norte por 15 a 0 pero no están solas en la cima ya que Lanús se quedó con los tres puntos luego de imponerse sobre Libertad por 4 a 2.

    En Reserva no es casualidad que Aldosivi y General Urquiza sean las que tienen seis unidades ya que vienen con un trabajo previo importante y lo están demostrando en este torneo. Las del Puerto vencieron a Argentinos por 6 a 0 y las del barrio de la ex Terminal dieron un buen espectáculo en la Ruta 88 en condición de visitante contra las “Patanegras”.

    Ads

    La Octava presentó apenas dos encuentros ya que cinco equipos quedaron libres. En ellos, General Mitre le ganó a Peñarol por 3 a 0 y Cadetes copió el resultado pero ante Alvarado. Finalmente, entre las más chiquitas se destacó el partido entre Alvarado y Aldosivi que quedó para las segundas por 4 a 0.

    RESULTADOS – Zona A

    General Mitre vs. Peñarol 1-0
    Quilmes vs. Banfield 0-6
    River vs. Ciudad Persa 1-8
    Argentinos del Sud vs. Aldosivi 0-8

    Ads

    POSICIONES

    1º Aldosivi 6 ptos.
    2º Banfield 6 ptos.
    3º Ciudad Persa 6 ptos
    4º Argentinos del Sud 3 ptos.
    5º General Mitre 3 ptos.
    6º Peñarol 0 ptos.
    7º Quilmes 0 ptos.
    8º River 0 ptos.

    RESULTADOS – Zona B

    Atlético Mar del Plata vs. Colegiales
    Alvarado vs. Cadetes 1-1
    Juventud Unida vs. Independiente 0-15
    San Lorenzo vs. General Urquiza 0-6

    POSICIONES

    1º General Urquiza 6 ptos.
    2º Independiente 3 ptos.
    3º Atlético Mar del Plata 3 ptos.
    4º Cadetes 2 ptos.
    5º Alvarado 1 pto.
    6º San Lorenzo 1 pto.
    7º Juventud Unida 0 ptos.
    8º Colegiales 0 ptos.

    RESULTADOS – Zona C

    Talleres vs. Boca (no se jugó)
    San José vs. Deportivo Norte 15-0
    Kimberley vs. Deportivo Camet 3-1
    Libertad vs. Lanús 2-4

    POSICIONES

    1º San José 6 ptos.
    2º Lanús 6 ptos.
    3º Boca 3 ptos.
    4º Talleres 3 ptos
    5º Kimberley 3 ptos.
    6º Deportivo Camet 0 ptos.
    7º Libertad 0 ptos.
    8º Deportivo Norte 0 ptos.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3682 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo