Se vienen las lluvias para el fin de semana
Este viernes en Mar del Plata, la jornada amaneció con cielo mayormente nublado, con una temperatura de 19°.
La probabilidad de precipitaciones para las próximas horas de la mañana será del 10% al 40%, según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional. El viento soplará del noreste, rotando al noroeste, entre 7 y 22 kilómetros por hora.
Mientras que hacia la tarde y entrando la noche, el cielo se mantendrá mayormente nublado con probables tormentas. La temperatura alcanzará los 27° mientras que el porcentaje de precipitaciones pasará del 10% al 70%. El viento se sentirá desde el noroeste, rotando al sureste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 42 a 50 km/h.
Para el fin de semana, el parte oficial menciona que el cielo estará parcial a mayormente nublado y lluvias aisladas. La temperatura máxima sería de 23°.