• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se realizó la presentación de "Moda en Mar del Plata"

    29 de marzo de 2021 - 09:01
    Se realizó la presentación de "Moda en Mar del Plata"
    Ads

    En el Centro Cultural Estación Terminal Sur y organizado por el EMTur y la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata se realizó la presentación de "Moda Mar del Plata", como parte de las conmemoraciones por el centésimo aniversario del nacimiento de Ástor Piazzolla.

    El evento -enmarcado en las conmemoraciones por el centésimo aniversario del nacimiento de Ástor Piazzolla- tuvo como eje la presentación la nueva colección de Adrián Caballero denominada "Astor" y la proyección de un logrado video en el que modelos desfilaron los diseños, teniendo como marco escenográfico los atractivos turísticos y naturales de Mar del Plata Plata y composiciones del gran músico marplatense. Asimismo, se proyectó una recopilación del backstage para que el público pueda conocer el trabajo de producción desplegado.

    Cabe destacar que el diseñador fue elegido para representar a Mar del Plata en la presentación Internacional del "Argentina Fashion Week", para la cual diseñó especialmente esta colección y en la que también se proyectó el mismo video con el claro objetivo de llevar la industria de la moda marplatense y las bellezas de la ciudad al mundo.

    Asimismo, el grupo musical de neo tango D-Mol -junto a la cantante Carola López- interpretaron temas del genial bandoneonista y compositor, lo que dio el marco perfecto para sorprender a los presentes con el ingreso espontáneo al salón de las mismas modelos -y los vestidos- que minutos antes pudieron observar en el video.

    Estuvieron presentes autoridades del Ente Municipal de Turismo; autoridades y miembros de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata; concejales e invitados especiales.

    Temas
    • mar del plata
    • moda

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo