Se perfumó para las cámaras: lo vieron robando en una perfumería y lo detuvieron
Ocurrió en un comercio de Batán. El imputado es un hombre de 43 años, que sustrajo cuatro perfumes valuados en 140.000 pesos.
Un hombre de 43 años que robó mercadería de una perfumería ubicada en Batán, fue detenido 24 horas después cuando el propietario del comercio aportó las imágenes de las cámaras de seguridad del local, donde se podía ver al sujeto sustrayendo diversos elementos.
El robo ocurrió ayer a la mañana en el local “Tizzi”, dedicado a los rubros limpieza y perfumería, en Diagonal Mar del Plata 9815. El propietario constató el faltante de cuatro perfumes de importante marca, valuados en $140.000, por lo que se decidió a observar lo que mostraban las cámaras de seguridad y allí dio con el momento en que el sujeto ocultaba lo sustraído.
Con las imágenes aportadas, agentes policiales comenzaron un análisis para intentar comprobar la identidad del sujeto. Y con el dato final, se dirigieron a la zona de Colectora y 33 Bis, donde pudieron dar con el malviviente, que vestía las mismas prendas que al momento de la comisión del ilícito.
Puede interesarte
La fiscal Constanza Mandagarán dispuso finalmente la notificación al imputado de la formación causa por el delito de “Hurto” y su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión