• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Futbol

    Se definieron los clasificados a cuartos

    08 de octubre de 2022 - 20:24
    Se definieron los clasificados a cuartos
    Ads

    Esta tarde, se llevaron adelante los cruces de octavos de final del Torneo “Roberto Crespo” que organiza la Liga Marplatense de Fútbol con partidos atractivos y tres definiciones por penales.

    Banfield pudo pasar a través de los penales. En la foto, Joaquín Asención, único jugador que queda en el plantel del último campeonato del “Taladro” en 2016. (Foto: El Aguante MDP)

    Sigue avanzando el Torneo “Roberto Crespo” que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) y donde quedan sólo 8 potenciales candidatos a ser los nuevos campeones del torneo doméstico.

    Los que mejores pre-clasificados llegaron a esta fase, pudieron pasar de rueda. En el caso de Círculo Deportivo lo hizo goleando a Libertad por 4 a 0 gracias a los goles de Branco Ripoll, Pedro Barberini, Martín Capitanio y Francisco López. También logró lo propio Atlético Mar del Plata que pudo vencer al duro Cadetes por 2 a 1 con las anotaciones de Elías Medina y Nicolás Aguirrebengoa; mientras que Gonzalo Freddi descontó para el equipo de la calle San Juan. En consecuencia, los dos equipos que venían de la Reválida, quedaron eliminados.

    El otro cruce que no necesitó definición por penales, fue el triunfo de Independiente ante Quilmes por la mínima diferencia y gracias al gol que marcó Joaquín Pozas.

    El resto de las llaves se definieron por penales. San José, después de igualar 1 a 1 con General Urquiza pudo imponerse desde los 12 pasos por 5-4 para seguir adelante. Lo mismo sucedió con Nación que, en un electrizante encuentro, empató 3 a 3 con Boca y luego le ganó 3-1 en la definición. Por último, Banfield no pasó del 0 a 0 con River y luego en los penales, el “Taladro” se impuso por 4 a 3.

    RESULTADOS
    OCTAVOS DE FINAL – TORNEO “ROBERTO CRESPO”

    General Urquiza 1 (4) – San José 1 (5)
    Boca 3 (1)- Nación 3 (3)
    Círculo Deportivo 4 – Libertad 0
    Atlético Mar del Plata 2 – Cadetes 1
    River 0 (3) – Banfield 0 (4)
    Independiente 1 – Quilmes 0

    4tos de Final

    Partido 9: San José vs Deportivo Norte
    Partido 10: Atlético Mar del Plata vs Nación
    Partido 11: Banfield vs Círculo Deportivo
    Partido 12: Kimberley vs Independiente

    Semifinales (ida y vuelta)

    Partido 13: Ganador P9 vs Ganador P10
    Partido 14: Ganador P11 vs Ganador P12

    Final (Ida y vuelta)

    Partido 15: Ganador P13 vs Ganador P14

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo