San Isidro reunió a sus socios y allegados en el camino al Proyecto Centenario
El CASI celebró una cena para socios y allegados informando los detalles del Proyecto Centenario
El pasado jueves se llevó adelante una gran cena del Club Atlético San Isidro de Mar del Plata en la cual se enunciaron los principales objetivos del Proyecto Centenario y se recaudaron fondos para la puesta en valor y las refacciones que se van a encarar en la Sede por parte de la nueva Comisión Directiva de la Institución.
No solo socios fueron participes de este evento que desarrolló el conjunto de la calle Avellaneda, sino también una gran cantidad de allegados dispuestos a colaborar en esta nueva y ambiciosa etapa del club.
El histórico y querido San Isidro de nuestra ciudad revivió una noche como las de antaño, en la cual doscientos socios de muchos años se reencontraron y acompañaron el merecido reconocimiento organizado para la Categoría 2011, recientemente Campeona de la Copa Challenger que de manera participativa entre los dirigentes, el cuerpo de entrenadores organizar la L.M.F. Dentro de un ámbito familiar y de “puertas abiertas al barrio” se pudieron intercambiar propuestas y los socios presentes.
/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2025/06/categoria_2011_san_isidro_2025.jpeg)
Los directivos, encabezados por su Presidente Andrés Saravia, por su parte, tuvieron la oportunidad de poder contar los importantes proyectos a futuro en el inmediato, mediano y largo plazo.
Saravia sostuvo que “estamos camino al centésimo aniversario del Club, es por eso que invito a ex dirigentes y allegados a sumarse a este Proyecto por medio del cual el crecimiento de la institución será mucho más provechoso y rápido, y además cumplirá una importante labor deportiva y social para todo el barrio. Siempre pregonamos que queremos un Club de puertas abiertas a la comunidad y esta es la oportunidad de demostrarlo”, indicó.
Cabe remarcar que los proyectos en los cuales se está trabajando no solo están relacionados con la nueva Sede de J. Newbery sino también la puesta en valor del Villa Deportiva propia ubicada sobre Calle Cacique Taychoco, mejoras en la Sede de Calle Avellaneda, el recambio completo del parquet de futbol de salón y la sumatoria de nuevas actividades. “Queremos ser protagonistas del Torneo de futbol, cumplirle a la familia “celeste” el sueño de salir campeones y estamos trabajando fuertemente, no solo desde la Comisión Directiva sino también junto la gente que apoya este anhelo".
Luego agregó que "compartimos el día a día del plantel superior y en todo momento nos encontramos a disposición del cuerpo técnico, sin descuidar a las divisiones inferiores que son un orgullo y el futuro de la institución. Pero además sabemos que crecer significa contar con una entidad multidisciplinaria y a eso también apuntamos. Mejores instalaciones para más actividades deportivas”.
Los directivos marcaron muy fuertemente el rol social de la institución en toda la ciudad y aspiran a seguir sumando socios y actividades para un crecimiento sostenido de cara a los cien años de su fundación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión