Rompieron los vidrios para robar en un polirubro del microcentro
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2020/07/san-martin-espa%C3%B1a.jpg)
Un nuevo hecho de inseguridad en un comercio del micro centro de Mar del Plata se dio en las últimas horas en un ataque a un polirubro que sufrió la rotura de sus vidrios para llevar a cabo el ilícito.
Se trata de un comercio que vende golosinas, tiene adherido un sistema de pagos electrónicos y otros servicios, muy utilizados por los vecinos y por los integrantes del Tribunal de Familia, ubicado a escasos metros.
En San Martín y España, el polirubro fue atacado y de acuerdo a las primeras informaciones, las personas que participaron del hecho "rompieron uno de los vidrios de la esquina, ingresaron y se llevaron cigarrillos, dinero y elementos personales de los empleados", manifestaron fuentes policiales a este medio.
