• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Boxeo

    Romina Sosa superó el pesaje: “estamos soñando despiertos”

    23 de marzo de 2023 | 13:57
    Romina Sosa superó el pesaje: “estamos soñando despiertos”
    Ads

    En el Reino Unido, la boxeadora de Mar del Plata ya superó la primera instancia de la pelea que protagonizará este viernes en Lancashire frente a la invicta Chloe Watson.

    Ads
    Romina Sosa luego del pesaje oficial.

    El primer paso de toda pelea de boxeo, fue cumplido este mediodía en Bolton, Lancashire dentro del Reino Unido por la marplatense Romina Gisel Sosa.

    La boxeadora de nuestra ciudad se subió a la balanza y dio 111 libras, el equivalente a 50.348 kilos; mientras que su rival, la invicta local en cuatro peleas, Chloe Watson dio 113 libras, es decir 51,225 kilos. Ambas quedaron encuadradas dentro de la categoría Mosca donde combatirán mañana a 6 rounds.

    Ads

    En la preparación para este momento particular en su carrera, su primera presentación fuera del país, Romina indicó a Marca Deportiva que “llegamos bien, fue un viaje largo pero pudimos descansar cuando llegamos. Es una pelea muy importante para mi carrera y para nuestro equipo. Trabajamos para estas oportunidades, es una chica con experiencia amateur, tiene buena carrera pero hemos trabajado para enfrentarnos a las mejores”.

    No le ha costado llegar en categoría a este momento clave y sabe que estará en buena forma mañana sobre el ring: “estamos fuertes llegamos perfecto con el peso, pude comer todo el viaje, no tuve que cortar peso ni deshidratarme. Hicimos un buen trabajo con el preparador físico. Se nos van a presentar muchas oportunidades como esta y queremos estar preparados. Hice una preparación física con Gabriel Monzón en Thor Gym, tengo un gran equipo en lo técnico y físico”.

    Ads

    Más allá de los nervios lógicos por lo que sucederá en unas horas, se propuso disfrutarlo y tratar de sacarle el mayor jugo a la experiencia: “deportivamente tengo mucha gente apoyandome, familia, amigos y compañeros por eso vamos a disfrutar el momento, el viaje, conocer, es algo muy importante porque todos esperamos este momento. Estamos soñando despiertos y vamos a disfrutarlo”, puntualizó.

    https://www.instagram.com/reel/CqJMJRmD8z3/?utm_source=ig_web_copy_link

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo