Robo cadenas de plata y quedó registrado: tiene antecedentes en otros comercios
Un robo en una joyería quedó registrado en las cámaras de seguridad y, de acuerdo a las informaciones que se pudieron recabar, se trata de un malviviente que tiene antecedentes en este tipo de delitos.
Esta semana, en un comercio que vende relojes y alhajas en el centro comercial de la calle San Juan, el hombre volvió a atacar.
Se aprovechó de la distracción de las empleadas que estaban atendiendo a un cliente. "Se llevó un paño con cadenas de plata; en el video se ve claramente", contó a El Marplatense una de las empleados perjudicados.
El comercio damnificado tuvo una experiencia parecida y, con el aporte de las cámaras de seguridad, pudo comprobar que en el local de la calle Güemes de la misma firma, participó el mismo malviviente.
"Pudimos conocer que se trata de la misma persona", adelantaron y pudieron coordinar esos datos con los responsables, en el caso de este delito, con los responsables de la comisaría 4ta.
Se ordenó una búsqueda policial con la fotografía del hombre quien parece ser un especialista en delitos en casas de relojes y joyas.