Robo a mano armada y allanamientos en el barrio El Jardín
El hecho sucedió en el Churrinche al 2600.
El pasado 7 de marzo alrededor de las 22:30, un hombre de 43 años denunció un violento asalto en su vivienda ubicada en la calle El Churrinche al 2600, donde fue sorprendido junto a su familia por cuatro individuos encapuchados y armados.
Los atacantes encerraron a las víctimas en un dormitorio exigiendo dinero, pero ante la negativa sustrajeron un televisor plasma, cuatro celulares y otros objetos aún no identificados. No se reportó el robo de dinero.
A la llegada de la policía, los sospechosos huyeron en una camioneta Citroën Aircross blanca. Se inició una persecución en el barrio El Jardín, pero los delincuentes lograron escapar. Poco tiempo después, personal del Comando de Patrullas localizó el vehículo en la intersección de las calles Juramento y Calabria. El rodado, con patente ORF134 que no coincidía con el registro del vehículo, tenía un pedido de secuestro activo de la Comisaría 13°.
Tras investigaciones realizadas por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 5°, se emitieron órdenes de allanamiento para dos domicilios en el barrio Juramento. En uno de ellos, se identificó a un joven de 18 años, aunque no se encontraron elementos relevantes. En el segundo domicilio, un hombre de 22 años fue identificado y se procedió al secuestro de un chaleco antibalas y una pistolera.
El fiscal Mariano Moyano fue informado de los resultados y avaló el secuestro de los elementos encontrados, aunque no se tomó ninguna medida contra los identificados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión