• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • VISIONSHOW

    Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich blanquearon su romance

    Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich ya no se esconden.

    23 de junio de 2025 - 15:32
    Moritán
    Moritán
    Ads

    Tras mantener un perfil bajo por varias semanas, Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich decidieron blanquear su relación este fin de semana. Fue él quien, a través de sus redes sociales, compartió una imagen en la que se lo ve muy sonriente mientras ella lo besa en la mejilla y se abraza a su brazo.

    La publicación confirma lo que ya se venía hablando en los medios: se conocieron y compartieron una salida al ciclo de conciertos “Gardel Pop”, en el Palacio Libertad, homenajeando la obra de Carlos Gardel bajo la dirección musical de Marcelo Ezquiaga.

    El gesto íntimo de la pareja en redes fue interpretado como una señal de que avanzan con tranquilidad y sin presiones mediáticas. En una reciente entrevista en Infama, Priscila confesó: “Estoy contenta, disfrutando el momento de conocer a alguien, que creo que es una parte super linda”.

    Por su parte, García Moritán también habló del vínculo en televisión: “Nos estamos conociendo, tranquilos… siendo adultos, con muchas responsabilidades y con mucha historia, me parece bien tomarse las cosas con calma”. Agregó que prefiere darle tiempo al proceso antes de avanzar hacia otras etapas.

    Para Moritán, esta relación llega después de su mediática separación de Pampita Ardohain. Tras un vínculo discreto y respetuoso con la modelo, el ex ministro de Desarrollo Económico porteño decidió apostar una vez más al amor, esta vez con una periodista deportiva que admira por su profesión y estilo.

    La publicación de esta foto marca un hito: la confirmación pública de un vínculo que la pareja prefiere madurar con calma y fuera del ruido mediático. El inicio de este romance queda oficializado, con dos personas compartiendo una nueva etapa con discreción, pero con complicidad.

    Temas
    • espectáculo
    • farándula

    AUTOR

    Visionshow
    Visionshow

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3335 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo