• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Robaron cables de una alcantarilla y se dieron a la fuga: uno de ellos fue detenido

    16 de febrero de 2024 - 13:38
    Robaron cables de una alcantarilla y se dieron a la fuga: uno de ellos fue detenido
    Ads

    Efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local, recorrían esta madrugada la Avenida Tejedor, cuando al llegar a Strobel divisaron a varios hombres sustrayendo del interior de una alcantarilla, tramos de cable.

    Al darle la voz de alto, los individuos abordaron un rodado dándose a la fuga, quedando uno de ellos intentando evadirse a pie, el que resultó aprehendido.

    El personal secuestró 9 tramos de aproximadamente 2 metros cada uno de cableado telefónico de multifilamento de cobre. Por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA el aprehendido fue conducido ante el Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo