• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Retiraron otro kiosco de revistas en desuso: el número 48, inactivo desde el 2012

    "Solo se quitarán aquellos que estén cerrados y obsoletos", afirmó el Titular de Defensa Civil.

    19 de marzo de 2025 | 14:30
    El puesto retirado se ubicaba en Avenida Patricio Peralta Ramos y Belgrano.
    El puesto retirado se ubicaba en Avenida Patricio Peralta Ramos y Belgrano.
    Ads

    En el marco del mantenimiento del espacio público tal como lo plantea el Municipio, este miércoles personal de Inspección General, Defensa Civil, Tránsito y Emsur realizó el retirado de un kiosco de diarios y revistas de gran magnitud. Su ubicación estaba en Belgrano y Avenida Patricio Peralta Ramos y se encontraba inactivo al menos desde el 2012, según su contenido de archivos. 

    Ads

    Este labor ya acumula 48 retirados de puestos sin actividad, sin embargo, desde Inspección General aseguraron que las fuentes laborales detrás no se perderán, sino que solo se quitarán aquellos que estén sin uso. 

    En diálogo con El Marplatense, Marcelo Cardoso, subsecretario de Inspección General dijo: "Este es el número 48 que retiramos y lo hacemos en conjunto con Defensa Civil, Tránsito y el Emsur desde temprano. A simple vista se puede ver la suciedad que posee este lugar, por lo cual intentaremos que el espacio público se recupere y quede abierto para todos, tal y como lo indica el Intendente". 

    Ads

    "Estos retiros los hacemos en el micro y en el marco centro y en ese marco también sumaremos otro en Güemes y Alberti, para este jueves", añadió.

    Puede interesarte

      A esto, Alfredo Rodríguez, titular de Defensa Civil sumó: "Es uno de los kioscos más grandes que sacamos hasta el momento, tenía un techo y un sobre techo. Al abrirlo encontramos que había diarios y revistas del 2012 y esto pone en evidencia que se sacan escaparates que no trabajaban en la ciudad y ocupaban la vía pública. Hay muchísima suciedad". 

      Ads

      "Algunos se encontraban regular y otros en estado descomposición que ponen en peligro a la sociedad. Hay que aclarar que las fuentes de trabajo se mantienen, solo se quitarán aquellos que estén cerrados y obsoletos. No le sacaremos el trabajo a la gente que se dedica a esto", concluyó. 

      Ads
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3672 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo